NATUR CENTER

De todo para los animales

Todo el que necesites para tus animales lo encontrarás a NATUR CENTER.

Servicio de peluquería, estética y veterinario

Con especialistas que cuidan de la salud, higiene y estética de los animales.

Más de 40 años de experiencia

Somos un referente en el sector y estamos siempre en la busca de las últimas novedades nacionales e internacionales para ofrecéroslo a la tienda.

NATUR CENTER somos la tienda con todo para los animales. Nuestra tienda ubicada en Cabrera de Mar se ha convertido en un referente para muchas personas que buscan un trato personalizado y cercano y todos los elementos y productos que necesitan para sus animales.

Nos avalan más de 40 años de experiencia en el sector de los animales.

La tienda de grandes dimensiones cuenta con un equipo humano profesional y amante de los animales y la naturaleza. Cada uno está especializado en diferentes temáticas, haciendo que podamos asesorar con mucha precisión según el tipo de animal que tenéis. Estamos enfocados a ofreceros todo lo que necesitáis y que viváis una buena experiencia en NATUR CENTER.

Además de los productos, también contamos con servicio de peluquería y estética y servicio veterinario, tanto para animales domésticos más convencionales como para los más exóticos.

Trabajamos en la búsqueda constante de las novedades nacionales e internacionales para ofreceros lo mejor en productos, alimentación y accesorios.

Welcome image

Últimas noticias

Mantente informado de todos nuestros acontecimientos

¡LLEGA EL CALOR!

Con la llegada del calor se nos plantean muchas amenazas para nuestros animales pero a la vez también se nos […]

Últimos productos

Descubre las últimas novedades
Not empty