Peces de agua fría

En NATUR CENTER podrás encontrar una amplia variedad de peces de agua fría dulce, desde los más pequeños para el acuario hasta aquellos más extraños. Todos los peces de los que disponemos provienen de los mejores importadores y no están manipulados genéticamente ni coloreados de manera artificial. Además, cada semana llegan nuevos peces a nuestras instalaciones.

Mediante nuestras especialidades, ofrecemos todas las soluciones y consejos para hacer de vuestro acuario un rincón especial.

En nuestras instalaciones contamos con especies que incluyen toda una variedad de peces que pueden vivir en acuarios como en estanques.

Los peces de agua fría son aquellos que pueden vivir a una temperatura de agua ambiente.

Es muy importante conocer la calidad del agua donde vivirán nuestros peces, además se debe tener presente las especies que pueden convivir en un mismo acuario, ya que la mezcla de estas especies puede conducir a situaciones de estrés o peleas entre ellos.

También es importante en el momento de escoger las especies, tener presente las medidas del acuario para garantizar que los peces tengan el espacio suficiente para su día a día.

¿Buscas una especie en concreto? 
Si estás buscando una especie o variedad concreta, te podemos ayudar.

Pídenos más información. 

¿Conoces las ventajas de la Tarjeta cliente Naturcenter?

targeta naturcenter