NATUR CENTER, más de 40 años de experiencia en el sector de los animales

Nuestra única tienda ubicada en Cabrera de Mar cuenta con más de 2000 metros cuadrados de exposición y venda de animales, productos, accesorios y todo lo que puedas necesitar para tus animales. Además contamos con un almacén interior de 600 metros cuadrados para ofrecerte en todo momento todos los productos que necesites.

Mucho más que una tienda de animales

Además, con la finalidad de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, también ofrecemos en nuestro centro servicio de CENTRO VETERINARIO y de CENTRO DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

Transmitimos nuestra pasión en todas nuestras acciones a través de un equipo humano de profesionales especializados, amantes de los animales y orientados en el respeto hacia la natura como objetivo principal.

Natur Center, tu tienda de referencia para animales

En NATUR CENTER mejoramos constantemente nuestra tienda para que sea todo mucho más fácil para ti y para tu animal, haciendo que tu visita a nuestra tienda sea lo más cómoda posible.

En NATUR CENTER no dejamos de esforzarnos para seguir innovando, protegiendo y educando para ofrecerte el mejor servicio a ti y a tus animales.

NATUR CENTER trabaja de forma continuada innovando en servicios y buscando nuevas soluciones en los mercados nacionales e internacionales para convertirnos en tu tienda de referencia. 

No dejes pasar la oportunidad de venir y descubrir UN ESPACIO ÚNICO dedicado exclusivamente al mundo de los animales.

¿Conoces las ventajas de la Tarjeta cliente Natur Center?

targeta naturcenter