Centro de estética canina, felina y pequeños mamíferos

En NATUR CENTER contamos con grandes profesionales en nuestro Centro de estética, son Mar y Eduardo. Ambos tienen una importante experiencia y amplios conocimientos en estilismo canino y felino así como en los mejores productos de peluquería e higiene.

Eduardo cuenta con más de 22 años de experiencia en peluquería y estética animal y es un referente en el sector. Mar, además de ser una gran profesional de estética animal, también es auxiliar veterinaria, un plus importante que hace que pueda atender incluso a los casos más complicados.

De la mano de nuestros profesionales en estética, en nuestra peluquería canina, felina y para pequeños mamíferos ofrecemos todo lo que puedas necesitar para la higiene y salud de tu animal.

Todos nuestros baños incluyen el champú adecuado para cada tipo de situación y estado del pelo y la piel. Con la tranquilidad que siempre tenemos la presencia de nuestro veterinario para supervisar los baños.

En nuestro Centro de Estética trabajamos con los mejores productos en cosmética para conseguir unos resultados excelentes en el cuidado de la piel y el pelo.

Además, en el Centro de Estética de NATUR CENTER tu animal siempre estará a la vista, por los que puedes controlar a tu animal en todo momento.

En los casos de los gatos y/o pequeños mamíferos que requieran anestesia, se informará primero al propietario y se aplicará un suplemento a parte.

El baño incluye:

raspall

Cepillado, desenredo y deslanado según el tipo de pelo.

locion

Lavado con champú adecuado para cada situación de pelo y piel.

crema

Aplicación de bálsamo pera recuperar la grasa de la piel.

pinces

Extracción de pelo de las orejas y limpieza auricular.

rentat

Limpieza de lagrimales y glándulas anales.

tissores

Corte de uñas.

rentat

Limpieza y repaso de plantares.

rentat2

Corte a máquina o tijeras.

secador

Secado manual o en cabina de secado.

crema

Acabados con abrillantador para animales, protector solar, etc.

perfum

Perfume.

Centro tratamiento ozonoterápia spa

Los baños de SPA ayudan a reducir el estrés y promover la relajación, contribuyendo a una mejora general de la salud de nuestro animal. Esta relajación ayuda a mejorar la circulación sanguínea y elimina toxinas nocivas.

Gracias a este nuevo sistema a través de ozono, los resultados de los tratamientos son más eficientes, ya que los productos que ayudan a mejorar el estado del perro, penetran de forma más directa, fácil y eficaz en la dermis de nuestro animal.

raspall

Tratamiento de eliminación de olores

pinces

Tratamiento de reducción de la muda de piel

rentat

Tratamiento de rehidratación intensiva de pelo y piel

rentat

Tractamento para favorecer el crecimiento de pelo

locion

Tratamiento de relajación muscular

locion

Tratamiento de intensificación del color

Tratamientos dermatológicos

En los tratamientos dermatológicos, el SPA tiene como finalidad conseguir recuperar la salud de la piel y el pelo de nuestros animales.

A través de la hidroterapia y los productos utilizados, se penetra de forma más directa y eficaz en la epidermis y dermis del animal, de forma que se consigue reducir el tiempo de tratamiento farmacológico y se ven resultados de mejora más rápidamente.

Trabajamos con terapias y productos dermatológicos especiales como champús, aceites, bálsamos, mascarillas… Utilizando protocolos específicos para cada tipo de dermatopia que pueda sufrir el animal.

Estos tratamientos son diagnosticados, prescritos y seguidos por el veterinario del centro o externo.

Muy recomendable para:

  • Hongos
  • Alergias
  • Leishmania
  • Seborreas
  • Sarna
  • Alopecias
  • Pruritos
  • Heridas
  • Cheyletiellosis
  • Demosicosis
  • Comedon